1 de octubre de 2008

De las promesas que hizo Leocadio Hernández en Septiembre del 2005 a los habitantes del XX distrito cuando andaba solicitando el voto en la pasada campaña política para diputado local, ya nadie se acuerda. ¿Cuantas colonias visito Leocadio?, ¿a cuantas puertas tocó Leocadio solicitando el voto?, ¿cuantas promesas hizo Leocadio?, ¿a cuantas de esas casas volvió Leocadio para ver como están sus habitantes después de haberles prometido arreglar su colonia, sus puentes, sus calles, su bienestar?. ¿Cuando les ha dado Leocadio, a aquellos que les rogo su voto, un informe de avances y logros sin engaños y mentiras?.

Se acuerda de lo que le prometió a usted Leocadio?. Lo ha visto usted últimamente por su colonia? Yo si lo he visto. Va el muy cretino en su flamante suburban, sin voltear a ver a ninguno de los que votaron por él cuando les rogaba el voto.

Bueno, pues exactamente de esa manera se comportarán los próximos legisladores que obtengan el triunfo este 19 de Octubre. Al final de su gestión nadie se acordara de sus promesas y lo mas triste es que a nadie la darán cuentas de su gestión porque andarán ocupados en otra campaña. Eso no se quita, “no es gripa mi chula” como dijera el Dr. Cesar Lozano. Nunca se volverán a parar en las colonias que ahora con tanta enjundia visitan mendigando el voto y prometiéndoles que llevarán su voz al Congreso del Estado.

Así es nuestra política. Ya lo verán.

Este 19 de Octubre yo voy a salir a votar por el más sencillo de los candidatos, por el que menos anduvo prometiendo, por el que menos gasto en publicidad, por el que menos oportunidad tuvo de visitarnos en nuestra colonia porque tenia que ir a trabajar para llevar de comer a sus hijos, por el que menos lujos ostente frente a la gente, por el que menos cara de mentiroso y tranza tenga, por el que no dejo su cargo publico para obtener otro mas jugoso.

Voy a salir a votar, claro que si. Votare por el partido que menos gente tenga. Porque mientras mas gente tenga el partido político, mas son los que viven de mentir y robar a la gente.

No hay comentarios: