28 de septiembre de 2008

Como me gustaria que Leobardo Montenegro viviera en la Colonia Bravo para que se diera cuenta que el pinchurriento puente que quiere construir para la gente de ese sector de Piedras Negras no les va a servir para nada.

Los habitantes de esa colonia hicieron todo lo posible y por los medios adecuados para que les construyeran un paso digno y seguro, continuo y fluido para pasar de su lado al nuestro pero les dieron atole con el dedo y solo les coonstruiran un peatonal.

Luego se quejan de los plantones y mitines que hace la gente de las colonias ante las babosadas que hacen los funcionarios municipales.

Haya sido Leonardo o el presidente la desicion fue pesima. Como le van a hacer los que van en su carro. Porque tambien tienen carro, no crean que en esa colonia la gente anda nomas en bisicleta y a pie.

Como me gustaria que el Presidente Municipal Raul Vela o alguno de sus altos funcionarios viviera en esa colonia para que estuvieran las calles limpias y la basura recogida. Para que construyeran vias de acceso acorde con la necesidad del sector y que la vigilancia fuera continua y los llamados de auxilio de los colonos se atendiera de inmediato.

Es una verdadera burla para los colonos de la Bravo construirles el puente peatonal.

2 comentarios:

tencha chio dijo...

leocadio hernandez si ha estado visitando la gente de colonias de todos los diputados es el unico que ha ayudado a la gente jodida economicamente no como chuy mario de de lo prometido ya metido le valio madres a pesar de que a los diputados se les da una partida para ayudar a la gente

tencha chio dijo...

andabamos un grupo de piedras negras en saltillo y nos llevo a comer y nnos pago la cuenta por ser de su distrito esos si son diputados no fregaderas