4 de agosto de 2008

Que poca....................

Que poca……………
Para nadie es un secreto que actualmente los intereses y objetivos de los partidos políticos en México se encuentran muy alejados de los intereses de la ciudadanía.
Lo anterior lo confirmamos con la postura asumida por el Lic. Jesus M. Flores el cual a asumido una actitud partidista en contra del mandato ciudadano que lo llevo a la presidencia municipal, el Lic. Flores, Abogado y Notario Publico, hombre de probada capacidad, en verdad me decepciona confirmando que es otro de los títeres del caprichoso gobernador del vallenato, para al igual que otro buen numero de incondicionales continuar con un congresito a su modo al puro estilo del pejelagarto.
La pregunta que se tenía era si esas acciones no tendrían validez ni efecto con la promoción de la ley antichapulin que obligaria a quienes reciban el voto terminar su gestión sin opción de permiso para aspirar a otro cargo de elección popular, de otra manera es necesario castigar no importa de que partido sea a ese partido con votar por otra opción.
La opinión que me merece nuestro nuevo municipe es la misma otra marioneta que trabajara a los intereses y caprichos de la maravillosa familia Moreira y del PRI, solo faltaba que nos hubieran impuesto al primer suegro del estado en lugar de Chuy Mario.
Marco A. Morales D.

No hay comentarios: