6 de marzo de 2012

'FADJEN'


En primer lugar decirles que siento un gran respeto y admiracion por todos aquellos organismos que trabajan en favor de los derechos de los animales y por todos esos verdaderos activistas que se plantan con sus pancartas afuera de las plazas de toros, para pedir que sean abolidas las corridas.

Los invito a que vean este video (http://www.youtube.com/watch?v=Bx0zye0pwMM) que verdaderamente conmueve de este maravilloso joven frances que desde muy pequeño se hizo la promesa de rescatar a un toro de ser lidiado en una plaza de toros.

"Fadjen" llega al hogar de este joven a los pocos meses de nacido, conviviendo con el en una forma tan estrecha, llegandole a tomar gran cariño.


Christophe Thomas afirma con toda certeza y apoyandose en todo ese tiempo que estudio la conducta del animal, que en ningun momento demostro esa fiereza, que nos han hecho creer las gentes que se dedican a lucrar con esto y que no hay nada de heroismo en la faena del torero, simplemente conoce al animal y juega con su comportamiento.

Ojala que todos esos aficionados a la llamada "fiesta brava" analicen esto y como bien dice este joven, finalmente las victimas son obviamente el toro por la tremenda tortura a la que es sometido y el publico que practicamente es estafado, ojala este se desaliente y ya no asista a este tipo de espectaculos.

Tal vez esto nos haga reflexionar y nos volvamos mas cuidadosos y menos crueles en nuestro trato a otras criaturas que no merecen semejante castigo........Apoyanos difundiendo, no mas corridas de toros!!!

No hay comentarios: