5 de febrero de 2012

No soy panista, pero promoveré el voto por Josefina!




¡POR LAS QUE HEMOS PERDIDO LA ESPERANZA!
…No es competencia! es Unión, con significado,
poniéndole Dignidad, dándole duro al trabajo.
No hay pelea! los egos quedan de lado...
…Cuando una mujer avanza, no hay poder que la detenga!
Mujeres Trabajando
En febrero y los partidos políticos en México tienen ya candidat@s a la presidencia de la República
La novedad: este 5 de febrero día en que conmemoramos  la promulgación de la Constitución Política que rige a los mexicanos; al fin l@s mexican@s podemos decir que existe la posibilidad real que sea una mujer quien dirija los destinos  de Nuestra Patria que  aún hoy  no ha podido erradicar la corrupción  que propició el PRI durante  los 70 años  que mantuvo el poder.
México necesita hoy  un discurso fresco que nos haga propuestas y compromisos hacia la paz con JUSTICIA. No olvido ni perdón, Solo castigo para todos los que se enriquecieron con el hambre y el saqueo de recursos de la Patria. Justicia para los que vieron como familias completas fueron desintegradas y hundidas en las adicciones para que unos cuantos disfrutaran de una riqueza generada con el sufrimiento de nuestros hermanos.
Justicia para los que perdieron a sus hijos en las manos de bandas que se dedican a la  trata de personas.
Justicia para los que perdieron sus tierras y bosques mientras que los talamontes se enriquecieron destruyendo lo que le pertenece a México.
Una mujer  puede unir a los mexicanos.
Pero el trabajo y la responsabilidad son tareas de todos  los ciudadanos. No podemos guardar silencio o esperar con la mano extendida una tarjeta con la que se puede pagar una comida y sentenciar al hambre a toda una generación.
Grande es el reto para Josefina Vázquez Mota. La misoginia la hará blanco ante la falta de argumentos.
Es un partido la que la propone, pero es a los mexicanos a los que busca representar. La unión y el compromiso pueden hacer que a 100 años de la primera Revolución Social del siglo XX podamos lograr una revolución democrática que asegure la comida diaria para todos los mexicanos. Un voto y un compromiso. Un Voto y una exigencia de cuentas. Un Voto y una obligación para exigir que la justicia se CUMPLA.
 Profra. Josefina Sánchez

No hay comentarios: