9 de octubre de 2010

INVITACION EVENTO GRUPO DE APOYO A PERSONAS CON CANCER, A. C.


Domingo 17 de Octubre de 2010
5:00 P.M. Misa de Accion de Gracias en la Parroquia de San Juan.
Venta de luminarias $50.00 m.n. y camiseta $100.00 m.n.
6:15 P.M. Caminata contagiando esperanza, inicia en Plaza San Juan, por calle Sinaloa, hasta calle San Luis y continua hasta llegar a Ave. 16 de Septiembre.
7.00 P.M. Macroplaza, convivencia familiar.

El Grupo de Apoyo a Personas con Cancer de P.N. A.C., hace esta cordial invitacion a toda la comunidad, tanto de Piedras Negras como de Eagle Pass uniendose a la celebracion del Dia Internacional de lucha contra el Cancer de Mama. Por tal motivo en muchos paises, organismos medicos llevaran a cabo diferentes eventos, conferencias, campañas, etc. para concientizar a las mujeres de la responsabilidad que tenemos de cuidar nuestra salud mediante chequeos, auto exploraciones, mamografias, etc. es decir fomentar la cultura de la deteccion oportuna, ya que esta enfermedad constituye la primer causa de muerte entre mujeres de 35 a 55 años.

Este organismo no lucrativo cuya Presidenta es la señora Aida J. de Garza, junto con sus mas cercanas colaboradoras, todas ellas sobrevivientes de cancer se han dado a la noble tarea de ayudar a otras personas que estan pasando por las mismas circunstancias que ellas vivieron, ofreciendoles no solamente apoyo emocional, sino tambien economico, orientacion adecuada, entrega de despensas, igualmente para aquellas personas que tienen que atender sus tratamientos en las clinicas del IMSS en la ciudad de Monterrey, les ayudan llenando la papeleria necesaria, para que estando alla reciban ayuda de la Cruz Rosa, otra maravillosa asociacion de beneficencia privada que les ofrece en forma gratuita alimentacion, hospedaje y apoyo psicologico, espiritual, recreativo y ocupacional, por los dias que dure el tratamiento, todo esto en un ambiente calido. Cabe tambien destacar el valioso apoyo de muchas personas que trabajan en forma voluntaria apoyando este grupo.

Este grupo sesiona el primer lunes de cada mes a las 4:00 P.M. dentro de las instalaciones del DIF en la colonia Vista Hermosa, ahi nos dan a conocer sus planes de trabajo y por supuesto podemos contribuir llevando despensas, especialmente alimentos ricos en hierro, actualmente estan coordinados con el Partido Verde Ecologista en una campaña denominada “Si ya no te sirve dona tu celular” ya que lo que se obtenga del reciclaje de los componentes de estos aparatos sera destinado para este grupo, independientemente de ayudar a una noble causa, tambien contribuimos a cuidar el medio ambiente.

NO FALTES… TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: