11 de abril de 2012

MOVIMIENTO CIUDADANO PARA APOYAR LA ABOLICION DE LA TAUROMAQUIA


Lugar: Macroplaza 1
Fecha: Domingo 22 de Abril, 2012
Hora: 10:00 AM
Requisito: Vestir ropa blanca.

"Si un hombre aspira hacia una vida recta, justa, su primer acto de abstinencia, sera lastimar a los animales. Albert Einstein".

Has visto una corrida de toros? Es el espectaculo mas cruel, sangriento e inexplicable en contra de los toros, que ni son tan fieros como nos han echo creer, este animal de acuerdo a un testimonio de una persona que estuvo conviviendo con un toro desde que tenia un año de edad, afirma que si este crece en su habitat natural y atendiendo sus necesidades, el toro es docil, obviamente dentro del ruedo su conducta cambia debido al tremendo estres al que lo han sometido torturandolo antes y dentro del ruedo, y cuando llega a brincar la barrera, no es por “agresividad”, sino porque esta confundido por toda esa tortura a que lo han sometido y quiere escapar. Y el torero no es ningun “heroe” simplemente conoce al animal y juega con su comportamiento, aprovechando tambien cierta tardanza de segundos en los movimientos del animal.

Recientemente vi una foto que me espanto donde una madre esta con su hijo presenciando y “disfrutando” de una corrida y pidiendo mas tortura para el animal, que insensatez, esta madre no entendera que su niño crecera con la mentalidad de que torturar a un animal es lo mas “normal” y el hara lo mismo y mas adelante es muy posible que lastime a una persona; estudios que se han llevado a cabo por organismos criminales como el FBI han demostrado que asesinos seriales, comenzaron primero torturando a animales.

Afortunadamente siempre hay personas y organismos que sienten compasion y respeto por ellos, que siguen luchando para que asi como en Barcelona y otras ciudades sean abolidas las corridas de toros y nos invitan a apoyarlos. Este es el momento de actuar, de no permanecer indiferentes ante su sufrimiento, participando en el mega movimiento ciudadano, pidiendo a la Asamblea Legislativa que en este mes se vote la iniciativa pidiendo la mencionada abolicion; este evento se llevara a cabo el proximo domingo 22 de Abril, 2012 a las 10:00 AM, acudiendo vestidos de blanco y portando un mensaje, manta o pancarta con algun mensaje en apoyo a esta causa, difundiendo tambien en FB en twitter; afortunadamente en encuestas que se han levantado en radio, periodicos, TV, un 80% de los ciudadanos esta en favor de la abolicion, uniendose tambien otros estados de la Republica a esta causa.

Presionemos en forma pacifica y que ya no nos engañen dizque con la “tradicion” por que no es mexicana, esto viene de España, YA NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA NI EN PERSONAS, NI EN SERES VIVOS……. Te esperamos!!!!

www.revolucion-animal.org/abolicionD.F.jpg.

No hay comentarios: