Hoy al revisar mi correo en el buzón había de todo; chistes, videos, saludos, cobros, publicidad, los artículos diarios de Germán Dehesa, otro de Denise Dresser, una carta de un amigo, las frases ambientales de “Educambiente” que me envió la Sra. Antonieta de Hoyos (los cuales ya están publicados en los blogs y foros que administro) y unas promociones para ayudar en esta navidad a gente necesitada de nuestra comunidad. Estos últimos me conmovieron. No tanto por su objetivo que es loable, sino por las organizaciones que los activan y promocionan. Gente de ambas partes de nuestra frontera que se preocupan y hacen muchísimo esfuerzo por el bienestar de otros, sin pedir nada a cambio.
Etelvina González me compartió un correo donde solicitan nuestro apoyo para donar colchas y chaquetas usadas o nuevas a los más necesitados de nuestra ciudad para que pasen una “Navidad Sin Frio.” No sé quien forma parte de esa organización, pero lo que si se es que esta formada con el amor que muchos necesitamos dar…. y recibir.
Esperanza Cortes, Antonieta de Hoyos y Germán Dehesa acaban de escribir en este blog artículos donde nos invitan a reflexionar en esta época tan bonita que es la Navidad sobre lo que necesitan nuestros semejantes. Es época de recogimiento, de oración, de alegría y felicidad, de familia, de amistad, de esperanzas e ilusiones. Es época de dar. Y también es época de pedir. Pedirle a El bendiciones para nuestra familia, para nuestra comunidad, para nuestras autoridades, para nuestro Piedras Negras y para nosotros mismos.
Qué bueno que hay gente que se preocupa por otros. Son todos ellos un bálsamo de ilusiones para aquellos que han quedado desamparados y que sufren injustamente. Gracias!
Nos vemos…
Qué bueno que hay gente que se preocupa por otros. Son todos ellos un bálsamo de ilusiones para aquellos que han quedado desamparados y que sufren injustamente. Gracias!
Nos vemos…
2 comentarios:
Creo que es de una importancia capital que en estas fechas en las que la gente pobre más sufre, por la inclemencias del frió, pero también porque muchos no tienen un lugar en donde pasar la navidad o un pan que llevarse a la boca. Uno mismo debería pensar mas que en fiesta en la salud, cuidarse y no tomar en exceso, y compartir en estas fiestas en convivencia sana. Saludos y bendiciones a todos los nigropetenses...
Gracias por tus letras Mario
Publicar un comentario