30 de julio de 2009

Pico de Gallo...


Arranca la Feria del Sol de Piedras Negras en un ambiente sombrío. No hay nada, ni con que celebrar un evento que cada año va en decadencia, con artistas de ínfima categoría, cantinas distribuidas por todo el predio y el peligro constante para las familias que se arriesguen a visitarla. Haber hecho la Feria en esta época donde el desempleo, la inseguridad en nuestras calles y la baja comercial que tiene desesperados a los comerciantes de nuestra ciudad fue un error. Todavía si fuera un evento cultural que trajera un bálsamo de tranquilidad a las familias, pues bueno. Pero aunque nos la quieran poner muy bonita tanto las autoridades como los organizadores del evento, la realidad todos la sabemos…..es y será hasta que alguien no se decida a organizarla adecuadamente, una cantina ambulante y un peligro latente.
------------------------
Yo no entiendo algunas notas periodísticas. Lo que en San Juan de Sabinas es un error endeudarse a futuro, para Piedras Negras se aplaude.
-----------------------
Los anuncios de servicios de masajes exóticos que sin ningún recato se promocionaban en la sección de avisos de ocasión del periódico fueron cancelados. Si fue por lo que un día escribimos aquí eso es lo de menos, lo importante es que se quitaron y habría que agradecerle a los dueños su atención y consideración. Pero Cablecom ni se inmuta. Continúa transmitiendo pornografía a cada hora en canales que están enseguida de la barra infantil. Ya ni la friegan.
------------------------------
El blog “Nuestro Piedras Negras” se pone cada día mejor. Se siguen adhiriendo gente que gusta escribir sobre temas de diferente índole y la gente que lo lee cada vez se interesa más por los temas ahí tratados. No dejes de visitarlo y participar con tus comentarios.
-----------------------
El anunciote que se instalo en el puente que esta por el HEB y que pomposamente promocionan como “Puentes de la Gente” es una publicidad en contra del Gobierno en el poder. No quieren reconocer que fue una obra con buena intención pero con pésima localización. Esta al revés, entiéndanlo.
---------------------------
Tan nocivo para el medio ambiente es la explotación del Tajo Norte como lo es la explotación indiscriminada que se hace del Rio San Rodrigo que cada vez está más deteriorado sobre todo, después de la cortina de la presa La Fragua. Pero si los que lo explotan tienen autorizados los permisos para hacerlo, ¿qué se puede hacer? Aunque hagamos berrinches, brinquemos y pataleemos las empresas pedreras en el rio como MICARE los tajos lo van a seguir explotando aunque la ciudadanía no quiera si la autoridad federal lo autorizo. La queja y las denuncias hay que hacerlas fuertemente ante dichas autoridades, no haciéndose publicidad en el periódico para justificar los puestos políticos.

Nos Vemos…

No hay comentarios: