12 de junio de 2011

INVITACION A DONAR ARTICULOS EN DESUSO



“No me importa saber si un perro puede razonar; solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi projimo”. (Albert Schweitzer, teologo y filosofo aleman).

El Voluntariado ProAnimal de Piedras Negras, A.C. sigue trabajando arduamente en la organizacion de eventos tendientes a la recaudacion de fondos, para ayudarse a solventar el gasto que representa el amparar a perros callejeros que llegan en muy malas condiciones de salud, maltratados, desnutridos, y que deben ser alimentados, contar con servicio medico, desparasitados y lo mas importante y fundamental traer campañas de castracion y esterilizacion a muy bajo costo y luchando para que mas adelante se puedan aplicar en forma gratuita llevandolas especialmente a colonias marginadas, donde la poblacion canina es muy grande.

Por tal motivo nos estan haciendo la invitacion a toda la comunidad de Piedras Negras, Coah. como a Eagle Pass, TX, a donar articulos tales como vestidos y zapatillas de noche, bolsas de mano, cintos, abrigos, decoraciones para la casa, DVD originales, cuadros, articulos para mascotas, por supuesto que se encuentren en buenas condiciones, para ser vendidos en un bazar que se llevara a cabo mas adelante (la fecha se dara a conocer oportunamente).

He aqui una excelente oportunidad de deshacernos de aquellas cosas que ya nada mas nos estan quitando espacio o que queremos remplazarlas por otras, muchas de nuestras jovencitas no les agrada mucho el ponerse el mismo vestido para varios eventos, al donar les estaremos fomentando la cultura del no desperdicio, y que sus prendas seran aprovechadas para una noble causa. Ese pequeño o grande articulo que dones servira de mucho, para que el Voluntariado pueda continuar con esta dificil labor, independientemente de la tenaz concientizacion porque los animales reciban un trato etico.

Ayudanos a ayudar! Unicamente debemos llamar al tel. (878) 782-9614 y una persona del voluntariado pasara a recoger los articulos donados. He aqui su direccion electronica: voluntariadoproanimal@yahoo.com.mx. FaceBook: facebook.com/vproanimal.

No hay comentarios: