25 de mayo de 2009

Un Masajito?...


Raramente compro los periódicos locales. Las noticias las leo en sus versiones de internet y me baso por lo general en los titulares de las noticias de Piedras Negras, los deportes y uno que otro columnista de mi agrado. El día de hoy fue una excepción porque tuve que salir de mi casa a temprana hora para darle mantenimiento al carro de m’hija para que regresara a la ciudad donde estudia con la debida seguridad. Mientras lavaban el carro decidí llegar a uno de los múltiples Oxxos que están por la avenida Carranza, compre un café, el periódico y una azucarada y exquisita dona y me dispuse a leer el periódico. No tardo mucho en llegar al establecimiento un jubilado de la CFE y otro sin que hacer a acompañarme a la mesa y conversar de los más variados temas lo que hizo que el tiempo que se tardaron el lavar el carro de mi hija se me hiciera cortito.

Llegando a la casa deje el periódico en la cocina para que lo leyera mi señora cuando dejara de traquetear, dejándole a la vista la sección de sociales para que no se manche los dedos con la tinta de las otras secciones del periódico, mientras yo me retire a mi cueva a navegar por internet. En eso estaba yo cuando desde la cocina me saco de concentración una carcajada y luego el típico “que baaaaarbaridaaad!. Con periódico en mano se apersono mi esposa para que viera lo que se anuncia en la sección de Avisos de Ocasión lo cual había causado la abrupta risotada y su posterior molestia.

Uno de varios anuncios relacionados en la materia ofrece lo siguiente: “Regálese un masaje, con higiene. Lugar discreto, chicas de 18 a 22 años ¡Compruébalo! Servicio a domicilio. Informes a los teléfonos celulares……”

Yo no sé si ante la evidencia de los números telefónicos que se anuncian alguna autoridad tenga elementos suficientes para intervenir, enjuiciar y encarcelar a este tipo de gente que se dedica a la trata de blancas. Porque ni el más ingenuo de la comarca va a creer que lo que hace este grupo de gente son masajes profesionales para calmar el estrés de la gran ciudad. El ofrecer públicamente a niñas de 18 años para realizar esos trabajos es aun mas aberrante, porque si bien la legislación las considera mayores de edad para tomar decisiones, es un delito utilizarlas en actividades que las pongan en riesgo.

¿Y la autoridad que hace al respecto? Nada como es de suponerse. Porque saben que en algún recoveco legal ha de haber algo que evite que estos tratantes de blancas y pervertidores de menores se les prohíba su oficio.

Como es posible que el periódico en cuestión, la secretaria de la defensa del menor y las autoridades locales permitan este tipo de anuncios de prostíbulos en línea o telefónicos que inclusive muestran fotografías de mujeres sensuales que invitan al cliente a solicitar sus servicios. Nadie dice nada. Son, a lo menos, hipócritas de la decencia que promueven y permiten exactamente lo contrario a lo que promulgan.

Este tipo de organizaciones que dañan a nuestra sociedad deben ser investigadas y luego erradicadas de aquí Piedras Negras. Este comercio infame hace también mucho daño a nuestra ciudad porque pervierte tanto al consumidor como al proveedor sin que la autoridad regule esa práctica indecente. Ojala que alguien con pantalones haga algo al respecto.

Nos Vemos…

No hay comentarios: