17 de julio de 2008

Se va... se va... se fue!!!

Pues se nos va nuestro Presidente Municipal. No se a ustedes, pero a mi, como ciudadano de esta tierra bendita de Dios, no me gusta nada. Se supone que los que votamos por él Licenciado Jesús Mario Flores comprometimos nuestra decisión para que fuera nuestro presidente por los 4 años de su mandato y no para que el puesto le sirviera como escaño político.

Me sorprende la decisión de Chuy Mario, porque quienes lo conocemos, sabemos que las cuestiones políticas no son de su muy completo agrado y el puesto por el que competirá en las elecciones para diputado local es de esas características. Seguramente su sencillez y trato respetuoso a la gente fue lo que le gusto al gobernador para seleccionarlo y convencerlo para que participe en el proceso político de octubre de este año.

Raúl Vela, su sucesor y gente de comprobada capacidad, bregará con el problema de los calenturientos que con ansia desesperada buscarán un puesto que les asegure su permanencia en la ubre política por más tiempo. Ahí debe tener cuidado Raúl, porque éstos, por atender su futuro hueso político, estarán volteando para otro lado dejando desatendidos los asuntos que actualmente tienen en su escritorio.

Nadie mejor que Raúl Vela sabe que es lo que hace falta en la administración municipal. El problema es que lo dejen trabajar y le permitan acomodar a su gente de confianza en los puestos estratégicos y correr de inmediato y sin misericordia a la gente que estorba desde el inicio de la actual administración municipal. Su futuro político depende de esta nueva responsabilidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Analizando un poquito la situacion, nos damos cuenta que son tres presidentes municipales, (PN, Monclova, Saltillo), a los cuales se les ha "invitado" a participar en la "eleccion" para diputados locales,
- no tendra mas gente el PRI ??,-

Eleccion tras eleccion, los "mesmos y los mesmos".

Sld2's