28 de julio de 2008

Demolición de Distribuidor Vial en Torreon Coah.

Como ya es sabido el dia 29 de Junio de 2008, se demolió en Torreón, Coahuila. el Distribuidor Vial Revolución, sus motivos tendrian para demoler este distribuidor, hasta ahí todo está muy bien, lo raro es que este distribuidor Vial tenía un costo de 190 Millones de pesos, y demolerlo costo 120 millones de pesos.
Por consiguente vienen a la mente 2 preguntas.
1.- En donde quedó el distribuidor Vial
La respuesta es muy obvia, sin lugar a dudas quedó derrumbado y ahí podemos ver los escombros, eso no tiene vuelta de hoja.
2.- En donde quedaron los 120 millones de pesos que costó derrumbarlo.
La respuesta esa también es muy obvia, pues esos 120 millones de pesos quedaron en bosillos de políticos, pero todavía la respuesta queda inconclusa, porque no se sabe hasta ahora en que bolsillos se quedó ese dinero.
Ante ésta incertidumbre se están fincando responsabilidades para saber en donde quedó la bolita, o más bien en donde quedó el dinero, ojalá un día se sepa en que bolsillos quedo el dinero, aunque no van a regresar absolutamente nada, pero al menos la ciudadania quiere saber en donde quedo el dinero con eso nos conformamos los Mexicanos y las Mexicanas que pagaron el puente y el derrumbre, producto de nuestros impuestos.
VIVA MEXICO, MEXICO, MEXICO, MEXICO, RA, RA, RA.
Ver video del derrumbe en la siguiente página web.
http://youtube.com/watch?v=DQPhInly1VU&feature=related

No hay comentarios: