13 de mayo de 2010

PORQUE YO VALGO Y SIENTO!!! ACOMPAÑANOS, MARCHA POR MIS DERECHOS.


Nosotros debemos de luchar en contra del espiritu de inconsciente crueldad con la cual tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. Un verdadero ser humano no permite imponerles tal catigo. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca, hasta que extendamos nuestro circulo de compasion para todo ser viviente, la humanidad no encontrara paz”.
Albert Schweitzer.

Teniendo como marco esta profunda reflexion, y aprovechando este espacio hago de su conocimiento que una vez mas se pone de manifiesto la ferocidad y cobardia con que algunas personas se conducen en contra de los animales.

Tal es el caso donde unos jovenes en el Estado de Nayarit torturaron hasta dar muerte a un indefenso perro y una persona habiendo grabado esta terrible escena la subio a la red, donde se ha difundido a nivel nacional y en consecuencia se han estado organizando marchas en todo el pais. Por fortuna hay muchas personas que estamos tratando de defender sus derechos como un joven por demas altruista (disculpas para el, por no mencionar su nombre, pues lo desconozco) que se acerco al Voluntariado para ofrecer su valiosa ayuda en la organizacion de eventos y recaudacion de fondos.

Por tanto en memoria de este pobre animalito, y desgraciadamente de muchos mas que seran sacrificados, el Voluntariado Pro-Animal de Piedras Negras, A. C. invita a toda la comunidad a que nos acompañe a la marcha que se llevara a cabo el proximo sabado 22 de Mayo 2010, a las seis de la tarde, iniciandose en la Plaza Roma y culminando en la Macroplaza, donde ahi estara instalado un stand con toda la informacion necesaria, lo mas importante concientizando sobre los derechos de los animales, de recibir un trato compasivo y bondadoso, igualmente promoviendo la adopcion de perritos que se encuentran en un pequeño albergue a cargo de la señora Rosalinda Lopez, ubicado en la Calle Cipres # 204, Col. Guillen, tel. 783-1787. Igualmente si personas generosas quieren otorgar algun donativo, ahi lo podran hacer.

Unico requisito: Llevar camisa blanca y pantalon azul. Te esperamos.

1 comentario:

VoluntariadoPro-Animal dijo...

Esperanza: gracias por ser siempre la voz de los que no la tienen. Muy bonita tu colaboracion en el blog. El nombre del dinámico y entusiasta organizador es Mario Rendon Naciff, ahora un valiosisimo colaborador de nuestro Voluntariado Pro Animal. Mil gracias de nuevo por siempre ser tan propositiva y estar al tanto de temas animalistas.