15 de marzo de 2010

Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!!!


Por: Antonieta B. de De Hoyos

Hace unos días llego a mi correo un mensaje que además de mover las fibras de mi corazón, logró quitar unas cuantas de esas telarañas que aún entorpecen mi entendimiento y oscurecen mi alma, sobre todo en lo que respecta a hechos sobrenaturales, catalogados por la mayoría como actos o acciones cotidianas e insignificantes, pero que ahora quiero compartir con ustedes por encontrarnos en época cuaresmal.

“Cuentan que una señora muy pobre telefoneó a un programa cristiano de radio pidiendo ayuda. Un brujo del mal que escuchó la petición consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y se los llevaran a la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quién mandó estos alimentos, respondan que fue el ¡DIABLO!

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y de inmediato se dio a la tarea de guardar los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo. Al ver que ella no preguntaba nada, ellos lo hicieron: ¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas? La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:- No, mi hijo... No es preciso. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!

Esta sencilla historia me recordó lo sucedido en Villa de Fuente cuando los niños recibieron dulces y juguetes de un personaje considerado peligroso delincuente, y el bien que a través de la historia miles de personas han venido realizando a la humanidad, a pesar de no ser grato su comportamiento.

Aquí, en el presente, el Tajo Norte ya es un hecho, de nada a valido la oposición de un buen número de ciudadanos ni de grupos ambientalistas. Las autoridades encargadas en su momento, dieron su consentimiento.

Lo que sigue ya lo sabemos: deterioro ambiental y enfermedades, tanto para Piedras Negras como para la región, calidad de vida en decadencia para todos, incluyendo empresarios, oportunistas, y sometidos. ¿Cuando se hará justicia? Cuando Dios lo determine, pero de que se hará, se hará, no lo dude. Tenga paciencia. Son los tiempos de Dios, Él sabe cuando y como, porque cuando Él manda, hasta el diablo obedece!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BONITA HISTORIA Y ES LA VERDAD....QUIEN MAS QUE DIOS.

MLM